SERVICIOS DE ASESORÍA

MJ Asesores es una sociedad de servicios profesionales especializada en servicios de asesoría de empresas. Prestando nuestros servicios tanto a pymes, autónomos como a grandes empresas desde hace más de 12 años hemos ido adquiriendo una experiencia que nos sirve de apoyo en la toma de decisiones y que nos permite transmitir al cliente en su día a día.

El servicio de Asesoría Contable es la rama básica y fundamental. Necesaria para cualquier empresa que quiere alcanzar éxito y buen hacer. Contar con un asesor experto le ayudará. No solo a ver su camino libre de obstaculos. Podrá centrarse en lo que realmente le interesa, su empresa o negocio. Queremos ayudar a su negocio a llegar mucho más lejos. Hemos ayudado a más de 300 empresas en su crecimiento en España o en el extranjero.

Ofrecemos una completa gama de servicios. Todos los trámites necesarios que necesitará con la máxima calidad y garantía gracias a nuestro personal cualificado. MJ Asesores cuenta con un Área Contable  ya que la gestión eficaz de una empresa tiene como fundamento una correcta gestión de la contabilidad.

NubeAsesor una herramienta básica para Asesorías

Para ello contamos con una zona cliente que comenzamos a dar forma en el año 2008, nubeasesor, es entonces, cuando otras asesorías y empresas nos preguntan y consultan sobre ella, permite a nuestros clientes enviar su documentación, crear facturas, realizar consultas online y disponer de su documentación en un entorno de máxima seguridad, las 24 horas y los 365 días del año. 

 

Contamos con un equipo de profesionales formado por Economistas, Licenciados en Relaciones Laborales y en Administración y Dirección de Empresas, así como en Derecho con más de una década de experiencia en el sector que nos avala. MJ Asesores cuenta con un equipo de trabajo joven y sobradamente preparado cuyo objetivo es satisfacer al cliente gracias al trabajo bien hecho.

Asesoría