Asesoría Autónomos

Una de las mayores preocupaciones de los Autónomos es el cumplimiento de sus obligaciones contables y fiscales. Nuestro equipo de profesionales siempre le mantendrá informado de las novedades en materia fiscal y contable para aprovechar todos los beneficios que la legislación establece, siempre dentro del marco legal.

 

Los servicios que prestamos de asesoría y/o gestión contable a personas físicas son los siguientes:

·         Asesoramiento y tramitación de alta de persona física en Seguridad Social y Agencia Tributaria

·         Llevanza de la contabilidad.

·         Contabilización de las facturas de acuerdo al Plan General Contable.

·         Elaboración y presentación de los impuestos trimestrales y anuales correspondientes, incluida la Declaración de la Renta.

En MJ Asesores contamos con las últimas tecnologías de información en sistemas de trabajo y procesamiento de datos permitiendo al cliente en todo momento tener un acceso directo online tanto a su propia documentación como a la que nosotros desarrollamos, todo ello a través de nuestra plataforma Nubeasesor.

 

Tendrá acceso en tiempo real a toda su documentación y la posibilidad de facilitárnosla en formato digital a través de la misma plataforma. Disponemos a su vez, de un servicio de atención privado de consultas online para agilizar el asesoramiento del cliente.

 

Por último, Nubeasesor cuenta con un gestor y generador de facturas en diversos formatos para que el cliente pueda emitirlas y a la vez disponer de ellas 24 horas online.

Autónomos