CONTABILIDAD DE FUNDACIONES

En MJ Asesores de Empresas ofrecemos a las Fundaciones un servicio de asesoramiento y de gestión contable, con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia en la gestión económica de estas entidades sin ánimo de lucro.

Así, con el apoyo de nuestro equipo será mucho más fácil cumplir con sus obligaciones contables y de rendición de cuentas, tanto si aplican la normativa estatal (Ley 50/2002) como la autonómica, en aquellos casos en los que la autonomía lo ha previsto.

En cualquier caso, como en cualquier otro tipo de entidad la llevanza correcta de la contabilidad no sólo permite cumplir con los mandatos legales sino que es la base esencial de la toma de decisiones.

Además, disponer de la información económica de forma ordenada y adecuada a su actividad como ordena la Ley de Fundaciones, nos va a ayudar a la hora de justificar las subvenciones recibidas en su caso.

Estos son las soluciones que podemos aportar a tu fundación:

Asesoría Contable

Realizando la adaptación de tu contabilidad al plan sectorial así como analizando los datos contables de la entidad para planificar acciones de mejora de forma continuada.

Cuentas anuales y planes de actuación

Podrá contar con nosotros para la  elaboración, presentación y depósito definitivo de las Cuentas Anuales ante los registros correspondientes.

Además, a la hora de elaborar y presentar el plan de actuación tendrá el asesoramiento necesario para poder desarrollarlo con la mayor garantía y solvencia.

Custodia documental y/o digitalización

Ofrecemos un servicio de custodia de la documentación contable durante los plazos establecidos legalmente e incluso proponemos una innovadora y eficaz solución de digitalización certificada con la que podrá ahorrar papel y espacio ayudándole por tanto a ser más eficiente.

Documentación accesible 24 horas

 

Le proporcionamos acceso a una plataforma de comunicación que servirá de repositorio documental para sus documentos, siempre accesible desde cualquier lugar.

 

Outsourcing administrativo y gestión

 

Externaliza con nuestros servicios de outsourcing aquellas áreas que no aportan valor a los fines de la entidad, en el área financiera o contable.

Contabilidad de Fundaciones