ASESORÍA EMPRESAS

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y gestión contable a empresas en el marco del cumplimiento de la legislación española disponiendo para ello de las últimas novedades en programas informáticos y estando siempre actualizados a los numerosos cambios legales que se aprueban periódicamente.

 

Los servicios que prestamos de asesoría contable a empresas y/o gestión contable  son los siguientes:

·         Asesoría y constitución de sociedades.

·         Llevanza de la contabilidad.

·         Planificación y puesta en marcha inicial de la contabilidad.

·         Contabilización de las facturas de la empresa con arreglo al Plan General Contable.

·         Confección  y legalización de los libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil.

·         Formulación, presentación y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil  de Madrid.

·         Elaboración y presentación de los impuestos trimestrales y anuales correspondientes.

 Asesoría Contable 365 días Online

 En MJ Asesores contamos con las últimas tecnologías de información en sistemas de trabajo y procesamiento de datos permitiendo al cliente en todo momento tener un acceso directo online tanto a su propia documentación como a la que nosotros desarrollamos, todo ello a través de nuestra plataforma Nubeasesor.

 

Tendrá acceso en tiempo real a toda su documentación y la posibilidad de facilitárnosla en formato digital a través de la misma plataforma Nubeasesor. Disponemos a su vez, de un servicio de atención privado de consultas online para agilizar el asesoramiento del cliente y que pueda realizar su consulta desde cualquier lugar en el que disponga de internet.

 

Por último, Nubeasesor cuenta con un gestor y generador de facturas en diversos formatos para que el cliente pueda emitirlas y a la vez disponer de ellas 24 horas online. Trabajamos para que nuestro servicio esté acorde con la realidad de la sociedad, hemos sido un modelo a seguir por muchos colegas. Es por ello, que queremos ser tu Asesoría Contable en Madrid.

 

Empresas